CEMENTERIO PÈRE LACHAISE, PARÍSDivisión 57: A la izquierda de la avenida central, por una vía paralela, tiene forma, sólo vagamente, de triángulo y la disposición de las tumbas es más caótica por lo que encontrar una tumba que no esté en la primera fila ya no es que sea suerte, es que es casi un milagro.
Estaba a punto de tirar la toalla y dar por desistida la búsqueda en el sector 57 cuando por suerte, o por milagro, vi algo que me confirmó que mi búsqueda había encontrado recompensa: En un túmulo funerario grabada en la piedra se distinguía una corona real.
Túmulo funerario de los Condes de Trapani, con la corona real grabada en una de sus caras. División 57.

Su Alteza Real Francisco de Paula de Borbón-Dos Sicilias, 1827-1892, hijo de Francisco I de las Dos Sicilias y de Mª Luisa de Borbón y Parma, hija de Carlos IV). Con él, su mujer Mª Isabel de Lorena (Habsburgo-Lorena, de la Rama Toscana), hija de Leopoldo II de Toscana y Mª Antonieta de Borbón-Dos Sicilias, suegra en este caso de su propio hermano...

En la otra cara del monumento están las inscripciones de la hija menor de ambos, Mª Annunziata (1858-1873), muerta en la adolescencia, así como de un nieto de los Condes de Trapani, Francisco de Paula de Borbón y Borbón (1873-1876), hijo de una hija del matrimonio, Mª Antonieta.
Mª. Antonieta de Borbón-Dos Sicilias y Lorena (1851-1938) se casó con su primo Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y Habsburgo-Lorena (de la casa de Teschen), (1841-1934); el matrimonio, entre otros hijos y además del mencionado, fueron padres del Infante D. Carlos Tancredo de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Dos Sicilias, padre de S.A.R. la Condesa de Barcelona; por tanto, tengo el honor de presentar en este foro a los tatarabuelos de S.M. el Rey D. Juan Carlos.
Iba a decir que casi cuesta más trabajo hilar la línea genealógica de forma comprensible que dar con la tumba pero...

Una imagen vale más que mil palabras.