Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 PANTEÓN DE INFANTES 
Autor Mensaje

Nota Re: PANTEÓN DE INFANTES
Aqui tambien hay fotos caidas...

18 Ago 2014, 15:31
Site Admin

Gracias Alex¡¡¡ yo ya no sé qué hacer para que esto se nos mantenga...además el imageshack ya no deja subir fotos gratis... tengo que buscar una solución y al menos mantener estos hilos ensenciales del foro sin una foto caída... Mil gracias por tu buen ojo¡¡

18 Ago 2014, 19:30
Perfil WWW

Las de Imageshak se han caido todas, al no abrir cuenta de pago se las han cargado, lo sé por otro foro hermano, aquí lo mismo, yo ahora intento recuperarlas y las voy colocando en Photobucket, que de momento funciona, ya veremos cuanto tiempo, buscaré las de Batalha, creo que eran mías de cuando estuve el año pasado...paciencia y gracias por el mantenimiento ;)

Yo la mayoría de las que haya podido colgar las tengo guardadas, pero hay otras que fueron puntuales de algún funeral, entierro o similares, bajadas directamente de la Internés y no las he guardado :cry:

19 Ago 2014, 10:44
Site Admin

Lo de imageshack me lo temía yo hace tiempo... por lo que estoy viendo por encima, las antiguas perviven, las más nuevas parece que no... Pero no quiero mirar lo que nos falta porque me puede dar un infarto, va a ser casi imposible reponer todo...

19 Ago 2014, 10:49
Perfil WWW
Site Admin

Definitivamente se nos había caído algunas de las imágenes de imageshack en este hilo y todas las de la página de geneall que parece que han cambiado los links y teníamos un montón de retratos suyos. Ahora mismo está puesto al día... al menos que tengamos los hilos del Escorial en funcionamiento.. :oops: Seguiré con el Panteón Real...

19 Ago 2014, 12:02
Perfil WWW
Site Admin

Para que veáis lo buen admin que soy, hoy me he cogido y me he ido a El Escorial y he visitado el Monasterio con la expo especial que hay por el Aniversario de la Fundación que me ha fascinado¡¡¡ y como pa chulo yo, he visitado el Panteón de Infantes dos veces jaja (me hice un lío con el recorrido de la expo y al final pasé dos veces por Infantes jaja) Sin grandes novedades en las tumbas, he traído fotos del Panteón de Infantes, robadas cuando la guía no miraba, que casi me da un yuyu temiendo que mi pillaran jajaja Os las subo en cuanto las saque de la cam y os cuento mi visita cuando descanse que acabo de llegar ;)

22 Ago 2014, 20:24
Perfil WWW
Site Admin

Bueno os subo las fotos nuevas que hice el otro día, así en bruto y luego las iré colocando poco a poco en su lugar... Ya trasladadas todas a su lugar, dejo este primer mensaje como testimonio

Primera Cámara Sepulcral:

Imagen

Imagen

Imagen

He de confesaros que hasta el otro día no me había fijado que en las tumbas de los Duques de Montpensier los titulaba como padres de la Reina Mercedes...fue una sorpresa, hasta que pensé que era una novedad hasta que he repasado las fotos y me he dado cuenta de que ya estaba antes jaja

24 Ago 2014, 12:26
Perfil WWW
Site Admin

Bueno como veis han salido como han salido, unas bien y otras no, no hay mucha luz. Sólo hay un guardia de seguridad en todo el panteón, una guardia en este caso, y suele estar en la sala 6, por eso pude hacer de la primera Cámara Sepulcral, ya que no me veía desde allí y después de la Sexta cuando se movió hacia las primeras, y después en las últimas ya que no tenía ángulo de vista si no se movía hacia allí, que normalmente no lo hacía.

He intentado sacar fotos que no teníamos, sobre todo tumbas de la "tarta" y después detalles como los epitafios, para los que necesitaré ayuda con el latín por cierto ;)

24 Ago 2014, 13:03
Perfil WWW

Menos mal que te estaban vigilando, sino nos traes todo un dosier del panteón :lol: ...muchas gracias...una gran labor y una santa paciencia ;)

25 Ago 2014, 10:44
Site Admin

Jaja gracias Carb, yo pensé que me pillaban y me echaban la bronca (subida de adrenalina y riesgo)... pero tuve suerte y nop, y encima como contaba antes me vi dos veces el Panteón de Infantes. El caso es que está la expo sobre el aniversario de la fundación del Monasterio (tengo que subir información) y el recorrido es distinto, ves estancias que normalmente no están abiertas. Y yo impaciente de mí, me metí en sentido contrario para ver los panteones no sea que luego no me diera tiempo o no dejaran volver, y al acabar el recorrido de la expo había un desvío para ver el Palacio de los Austrias y los Panteones, así que repetí :lol:

25 Ago 2014, 12:15
Perfil WWW

Responder al tema   [ 287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente