Responder al tema  [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
 LOS CAPUCHINOS, VIENA 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota Re: LOS CAPUCHINOS, VIENA
Fantásticas fotos Royalty¡¡¡

05 Ago 2011, 09:08
Perfil WWW

el sitio reservado al lado de la tumba del archiduque Carl Ludwig esta reservado para su viuda,la archiduquesa Yolanda de Ligne segun he visto en una pagina web en aleman,que creo que era sobre los monjes capuchinos. ;)

12 Ago 2011, 00:40

Interesante: el sarcófago del Archiduque está colocado ligeramente mas alto que el de su esposa.

12 Ago 2011, 19:50
Site Admin

Kalistenes, cómo notas esa diferencia? yo no lo veo¡ jajaja

13 Ago 2011, 09:35
Perfil WWW
Site Admin

Actualizo la información que teníamos hasta ahora:

GRUFTKAPELLE, CAPILLA

Imagen

Imagen

145
Busto de Karl I 1887-1922
Imagen

146
Emperatriz Zita 1892-1989, esposa de Karl I, Princesa de Borbón-Parma
Imagen

Imagen

147
Figura de la Virgen
Estatua de pie en forma de madona realizada por Georg Zala para la asesinada emperatriz Elisabeth, donada por las mujeres de Hungría en 1899
Imagen

148
Karl Ludwig 1918-2007, hijo de Karl I y de Zita [146]
Imagen

Imagen

149 y 150 (Tumbas a los dos lados del Altar)
Archiduque Otto (1912-2011), Príncipe heredero y jefe de la Carsa Imperial Austriaca y Real Húngara y su esposa la Princesa Regina de Sajonia-Meiningen (1925-2010).
Imagen

[b]149.-Archiduque Otto (1912-2011)
Imagen

150.-Archiduquesa Regina (1925-2010)

Imagen

También podéis encontrar en el foro información sobre el Funeral del Archiduque Otto y sobre el Funeral de la Princesa Regina de Regina de Sajonia-Meiningen

18 Ago 2011, 19:42
Perfil WWW
Site Admin

Os dejo unas nuevas fotos aportadas por nuestro amigo Lincelynx:

Imagen

Imagen

Dos detalles de la tumba del emperador Carlos VI (Karl VI). Sobre el cojín y una de las calaveras de los ángulos lleva la Corona Real de Castilla que recuerda su fugaz candidatura al trono español frente al futuro Felipe V (lo que provocó la Guerra de Sucesión de principios del sXVIII)

Imagen

Tumba de la Emperatriz Margarita Teresa, esposa de Leopoldo I e hija de Felipe IV, a la derecha, y justo en el centro, la Emperatriz María Leopoldina, segunda esposa de Fernando III

Imagen
Tumbas de la Emperatriz María Teresa y del primer Gran Duque de Toscana de la casa de Lorena, Francisco II

18 Ago 2011, 19:51
Perfil WWW

Hola.
Primero de todo agradeceros la ayuda que me ha brindado este hilo a la hora de desarrollar el post sobre los Capuchinos que he hecho en mi blog. Os dejo un link. Espero que os guste y que si veis alguna incorrección, por favor, me lo hagáis saber. ;-) ¡Gracias!
http://lamuerteossientatanbien.blogspot ... erial.html
Saludos.
Cal.

17 Oct 2011, 08:40
Perfil WWW
Site Admin

Calamity gracias a ti por hacernos útiles, es un placer¡¡¡ leeré con detenimiento tu post y te comentaré pero a primera vista me ha parecido fabuloso, y te agradezco la referencia al foro :)

Un abrazo¡¡¡

17 Oct 2011, 09:38
Perfil WWW
Site Admin

Calamity, ya he leído en detenimiento el reportaje :) Os lo recomiendo porque en él hay mucha información que no tenemos en el foro y algunas fotos más, muy interesantes :)

Solamente unas pequeñas pinceladas, Otto no era el último descendiente de la Casa de los Habsburgo-Lorena, quedan muchos miembros de esta importante Casa, si no que era el heredero del último Emperador :). De la cripta de Fernando tenemos fotos que puedes usar si quieres, ya que he visto que comentabas que no tenías..., incluso hay fotos durante las restauraciones de 2004:
los-capuchinos-viena-t286-80.html

También de la Cripta Toscana, que creo que tampoco tienes ninguna...
Y finalmente un detalle que yo no conocía, y que nos contaron aquí en el foro, la Corona de Castilla en el sepulcro del Emperador Carlos VI está allí por las pretensiones del Emperador a Rey de España, lo que causó la Guerra de Sucesión en la primera mitad del siglo XVIII y que finalmente ganó Felipe V, de ahí que también en su sepulcro aparezcan batallas de esta guerra....

Mil felicitaciones por un fantástico reportaje :)

17 Oct 2011, 12:45
Perfil WWW

Jo, muchísimas gracias, de verdad. :'-D

Me faltan fotos sobre todo de la Cripta Toscana. Coñe, que me fusilé una tarjeta de memoria de 4 gigas en nada y menos. Tuve que borrar muchas fotos (en la tarjeta estaban todas las del viaje a Viena, no solo las de la cripta). Haré referencia a vuestro foro en cuanto a estas dos criptas. No es que tenga visitas a mansalva, pero siempre ayuda un poco hacer publicidad a quienes te ayudan a ti.

Cambiaré los datos de Otto. Me percaté de ello esta mañana cuando miré el foro de Otto de Habsburgo-Lorena. Cuando escribí el post me fijé en los artículos publicados en el ABC y en El País, pero, caray, ¡lo vuestro es reportaje documentadísimo, en toda regla! Cuando he visto el vídeo del protocolo que tienen en los capuchinos para abrir la puerta simplemente me he quedado Ô_Ô

Gracias mil por toda vuestra información. La próxima vez que publique algo real o nobiliario os lo haré saber. Mientras tanto me seguiré paseando por aquí, que da gusto, oyesssss. :mrgreen:

Besotes.
Cal.

17 Oct 2011, 16:47
Perfil WWW

Responder al tema   [ 221 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente