Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
 ABADÍA DE WESTMINSTER 
Autor Mensaje

Nota Re: ABADÍA DE WESTMINSTER
Me alegra que en este hilo hayamos vuelto a los enterramientos reales porque, aunque interesante, el tema que se estaba planteando no tenía mucho sentido. Mi duda, mi seria duda, es el título que se le otorga a Jorge II de Inglaterra. Eso de "Primer elector" del Sacro imperio. Nunca había leído esa expresión de primer elector. Por supuesto sí la de elector, sé perfectamente lo que es. Desconocía que existiese la distinción de primer elector. Me gustaría que quien lo ha publicado, que no me he fijado, nos diga dónde ha visto eso porque es interesante.
Muchas gracias a todos por hacerme pasar tan buenos ratos en este foro. Por cierto, es una pena que se hayan perdido tantas fotos...
Un abrazo!

12 May 2015, 20:36

willy , el articulo loo encontre en la wikipedia

13 May 2015, 13:34

Catalina de Valois

Imagen

Catalina de Valois, también conocida como Catalina de Francia (Hôtel de Saint-Pol, París 27 de octubre de 1401 - Londres 3 de enero de 1437), fue una princesa francesa, Reina consorte de Enrique V de Inglaterra. Era la menor de las seis hijas —de un total de 12 vástagos— del rey Carlos VI de Francia y de Isabel de Baviera.

Imagen

13 May 2015, 16:59

Royalti, gracias por la, aclaración. Me temo que un pequeño error al copiar de wikipedia es lo que ha hecho que yo me intrigara por algo que no existe. Creo que has copiado primer elector en lugar de príncipe elector. Son cosas que pasan. De todas formas me da pena porque me gustaba la idea de que existiese ese título. Me parecía raro porque tras muchos años de trabajo en Historia Moderna nunca lo había leído. Esperaba que lo hubieses visto en una moneda o algo así!!!! En fin, gracias de nuevo por tu trabajo. Por cierto, qué tumba tan humilde. Me refiero a la de Jorge II y a la de otros monarcas cuyos nombres apenas se leen en una loseta. Quién sabe si están realmente debajo de ella en alguna cripta.
Un abrazo a todos!

13 May 2015, 23:50

tumba de Ana de Cleves

Imagen

18 Dic 2016, 22:51

Responder al tema   [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11