Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ADVERTENCIA 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota ADVERTENCIA
Hola a tod@s¡¡¡

Quería comentar un tema que me tiene un poco soprendido últimamente... En los últimos meses se han registrado en el foro como unas 20 personas nuevas... Lo que debería ser un motivo de alegría es también para mí un motivo de preocupación, ya que estos registros son "raros". Me explico, son registros de gente que no hablan, lo cual no es raro, pasa mucho en los foros, yo mismo lo he hecho en otros, pero lo que es más raro aún, es gente que después de activarles la cuenta, nunca visitan el foro... Además tanto los nicks como los e-mails para el registro son bastante raros, combinaciones de letras o números sin sentido por ejemplo... no las típicas direcciones de correo... lo cual me hace estar alerta ante posible spam, virus o demás...

Por todo esto, os informo que he decidido seguir dando de alta a todo el mundo que lo pida pero que pasado un tiempo prudencial, procederé a borrar las cuentas de personas que se han dado de alta y no han visitado nunca el foro. Obviamente no os va a afectar a nadie de los que estáis leyendo esto porque si estáis leyendo logueados con vuestro nick, ya habréis visitado alguna vez el foro :) Y ésa va a ser la condición para que una persona registrada mantenga su cuenta y no se la elimine, visitar al menos una vez en su existencia el foro, creo que es algo bastante sencillo y racional... no sé qué os parecerá...

Saludos¡¡ :P

02 Nov 2012, 16:32
Perfil WWW

Nota Re: ADVERTENCIA
Por mi parte totalmente de acuerdo, una cosa es "no hablar" y otra mucho mas "rara" es ni siquiera entrar a "fisgar" algo por aquí ;)

02 Nov 2012, 17:13
Site Admin

Ya te digo... :geek:

02 Nov 2012, 19:12
Perfil WWW

Buenas tardes a todos los seguidores del foro. Posiblemente yo sea uno de esos miembros que se registraron hace meses y nunca dieron señales de vida. Lamento haber tardado tanto en saludar pero, debo decir, que lo visito todos los días atento a las posibles novedades que se encuentran. Os felicito por vuestro trabajo y cuando considere que tengo algo que aportar lo haré gustosamente.
Un saludo

02 Nov 2012, 19:23

Bienvenido Willy...será un placer recibir tus aportaciones y espero que te gusten las nuestras ;)

02 Nov 2012, 20:44
Site Admin

Willy sé muy bienvenido¡¡¡cualquier cosa que necesites por aquí estamos :)

No quiero que interpretéis mal mis palabras... no voy a borrar a nadie por no hablar, me parece fantástico que la gente entre, lea, ojee... aunque no hable, no hay problema por eso¡¡¡ queremos ser útiles y la gente es muy bienvenida aunque no digan ni hola (que también se agradece siempre) y por supuesto no es necesario aportar nada al foro para poder "usarlo" y disfrutarlo... Pero lo que no tiene sentido es registrarse y luego no visitar el foro... entendedme bien ;)

03 Nov 2012, 22:53
Perfil WWW

Por fin nos escribe uno de los 20 nuevos :x parece claro que no es nada "claro" le van las "carrozas" ;)

04 Nov 2012, 18:07
Site Admin

Esto es lo que yo me temía, Carb... si más pronto hablo...Voy a solucionarlo

04 Nov 2012, 18:51
Perfil WWW

Se veía venir...ojalá lo soluciones sin "secuelas" ;) ¡avanti!

no sé si se puede pero quizás sería útil que antes de darse de alta el "aspirante" te escribiera algo en su solicitud...no recuerdo si hay opción a ello y si se puede "forzar" que sea así :?:

Última edición por carb el 04 Nov 2012, 20:13, editado 1 vez en total

04 Nov 2012, 20:10
Site Admin

No Carb, eso ya no depende de mí si no del formato del foro, y a mí ahí ya no me deja hacer ningún cambio :roll:

05 Nov 2012, 09:44
Perfil WWW

Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente