Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 CAMBIOS PROBLEMÁTICOS.... 
Autor Mensaje

Nota Re: CAMBIOS PROBLEMÁTICOS....
La catedral de Oviedo es una de las que mas me gustan ,sin ir mas lejos cuando me acerco a Oviedo,dado que veraneo en el Occidente de Asturias ,pues voy a ver la catedral,este año fui a ver la catedral por el panteon real,aunque me han regañado mas de una vez por hacer fotos,y para mi ,al igual que el escorial ,las descalzas ,la encarnación,el panteon de hombres ilustres ,la catedral de Toledo,la catedral de Barcelona y un sinfín de monumentos es de visita obligada,por cierto Oviedo reúna ciudad muy bonita .

30 Ago 2011, 11:13

alitojrm escribió:
Lince mientras te funcione y puedas entrar, sin problemas :)

Jejeje menos mal que me decís que no soy yo el único raro jajaja Menos mal que no había vigilancia en Oviedo porque se supone que no se pueden hacer fotos pero yo allí haciendo un montón.. Lo mejor de todo es cuando tú vas a ver una tumba o un monumento funerario en el que nadie se fija y tú vas directo y luego la gente te mira y ya hace lo mismo jaja
Por cierto yo quiero una acreditación de esas para ver criptas a ver si se la pedimos a los Reyes Magos jaja

Y esto ya es de friki total:
Florencia, Basílica de la Santa Croce; allí están enterrados además de Jullie Clary, mujer de josé Bonaparte, y su hija; que se citan en este foro, además están Miguel Ángel, Galileo, el Cenotafio de Dante, y Nicolás Maquiavelo.

En una de mis visitas me salté el cordón para acercarme a la tumba de Maquiavelo, apareció la vigilante y me dijo que no se podía pasar, le dije que iba a hacer una ofrenda floral a la tumba de Maquiavelo y que si no pues que me hiciera ella el favor de depositar la flor al pie de la tumba. Supongo por la cara que me puso que después de depositar la flor iría a preguntar si había algún psiquiatra por ahí...

30 Ago 2011, 16:14
Site Admin

Jajaja...
Lince a mí me siguió el guarda de seguridad en el Panteón de Infantes de El Escorial porque me quejé en alto de que no hacía su trabajo y todo el mundo tocaba la tumba de Don Juan de Austria... pensé que me echaba...

30 Ago 2011, 19:02
Perfil WWW
Site Admin

Bueno como habréis podido comprobar, nos han cambiado la dirección del foro, siento no haberos avisado pero lo he visto al mismo tiempo que vosotros, nadie me lo había comunicado...
Os aconsejo que cambéis la dirección en vuestros favoritos, ya que ahora mismo os redirigen a la nueva dirección cuando escribís la anterior, pero es posible que esto dentro de un tiempo desaparezca...

Como una consecuencia más importante y desfavorable de todo esto, es que por lo que estoy comprobando se nos han caído todos los links del foro... es decir los enlaces entre distintos hilos del foro, al cambiar la dirección ya no funcionan... Siento el problema e intentaré solucionarlo aunque sinceramente me tienen harto porque no hacen más que tocar cosas y que se nos desconfigure todo...

20 Dic 2011, 12:20
Perfil WWW
Site Admin

No sé si os habréis dado cuenta pero han desaparecido, al menos yo no los veo, los iconos de sonrisitas y demás, los conocidos "smileys" Supongo que será un problema interno del foro, no nos influye demasiado pero por si veiáis algo raro, os lo aclaro, si me entero de algo más, ya os contaré ; )

14 Jul 2012, 20:51
Perfil WWW
Site Admin

Hola a tod@s, una pregunta, podéis ver el logo del foro???? a mí no me aparece... antes de quejarme quería saber si es algo mío...Gracias¡¡¡

31 Ago 2012, 13:15
Perfil WWW

pues tienes razon a desaparecido el logo

31 Ago 2012, 15:16
Site Admin

Gracias Royalty, ya he dado parte a ver qué me dicen, pero por lo que veo no somos los únicos a los que les pasa...

31 Ago 2012, 18:38
Perfil WWW

Ya hace algún tiempo que no lo veo...pensé que era por "reestructuración" jeje

31 Ago 2012, 19:59
Site Admin

No tiene nada que ver conmigo :(

31 Ago 2012, 20:17
Perfil WWW
Responder al tema   [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente