Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 LEEDLO, IMPORTANTE¡¡¡ 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota LEEDLO, IMPORTANTE¡¡¡
Hola a tod@s, quería comentaros un tema importante que está sucediendo últimamente, después de la actualización. No sé si alguien llegó a verlo porque lo corté rápido pero días después de la actualización alguien se registró en el foro y nos coló un hilo de publicidad en plan spam, era algo de medicinas de venta por internet o algo así. Yo eliminé el hilo que había creado y a la persona registrada que lo hizo. El caso es que desde entonces me están llegando solicitudes de registro en el foro con nombres sospechosamente similares a aquel... Son todos nombres raros e incongruentes, del tipo "retractableawning" o "SupWopaypeWot"...

Os pido por favor que si alguna vez tenéis problemas con vuestra cuenta os pongáis en contacto conmigo y si no os queda más remedio que volver a registraros no utilicéis nombres así porque no estoy activando estas cuentas... Si conocéis a gente que se piense registrar en el foro por favor comunicarles esto, porque cuentas así no voy a autorizarlas por miedo al spam...

Fuera del foro tenéis dos formas de comunicaros conmigo, mi mail es ajrm_2000@yahoo.es, lo podéis usar siempre que queráis, y si alguna vez dudáis y no lo habéis apuntado, en el correo es probable que lo tengáis porque todas las notificaciones del foro normamente llegan desde esta dirección aunque no las mande yo. Por otra parte, recordad que tenemos la página de encuentro en el Facebook donde también podemos localizarnos si tenéis problemas para entrar alguna vez en el foro: https://www.facebook.com/pages/FORO-ENT ... 6715428550

Por favor tomad nota de esto porque no me gustaría perder a nadie por tonterías de este estilo. Mil gracias por vuestra atención :)

20 Abr 2011, 09:51
Perfil WWW

Nota Re: LEEDLO, IMPORTANTE¡¡¡
De acuerdo, he leido.

Yo no llegue a ver la publicidad, ni note nada raro-

20 Abr 2011, 19:45

yo tampoco vi el spam

21 Abr 2011, 00:03
Site Admin

Jajaja, es que fui muy rápido en eliminarlo y ni os disteis cuenta :)

21 Abr 2011, 00:28
Perfil WWW
Responder al tema   [ 4 mensajes ]