Y la salud de Zsa Zsa, cada día peorMientras todo esto ocurre las últimas informaciones sobre la actriz no son nada alentadoras, y es que en las últimas horas Zsa Zsa ha sido de nuevo ingresada por vómitos de sangre. La pasada semana la diva fue sometida a una operación en la que le amputaron una pierna, aunque ella se lo tomó con bastante humor... Por lo menos de cara a los medios.
Gabor ha demostrado ser una mujer fuerte y luchadora, ya que esta es la enésima vez que es ingresada de urgencias desde que comenzara con sus problemas de salud al fracturarse la cadera y contraer una infección durante la operación. El pasado agosto la diva manifestó su deseo de "querer morir en casa" e incluso pidió recibir la extremaución.
Además, su delicada salud le llevó incluso a pensar en "vivir eternamente" mediante la técnica de la plastinación del polémico "Doctor Muerte". Lo decía muy tranquilo su marido, Frederic Príncipe de Anhalt, a un rotativo alemán.
Precisamente ha sido su marido el que también es noticia estos días tras poner a la venta la mítica casa de Gabor situada en Bel Air, la misma que fue cosntruida por Howard Hughes y adquirida por Elvis. Según el hombre, esta casa da "muchos quebraderos de cabeza ya que el mantenimiento asciende a 35.000 dólares mensuales". Además la venta serviría para recuperar la deuda que les han dejado las facturas de medicamentos y hospitales de la enferma Zsa Zsa. Y es que según declaró el marido de la actriz de 93 años, los gastos mensuales sanitarios ascendían a 21.000 dólares, algo difícilmente asumible en un periodo largo de tiempo.