Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR 
Autor Mensaje

Registrado: 29 Oct 2009, 17:49
Mensajes: 998
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
EL SIMIO DE LOS FITZGERALD
En el monumento en la capilla de Lincoln, en el extremo sur-este de San Jorge, a los pies de Elizabeth, condesa de Lincoln, parece un mono, de pie sobre cuatro patas.

Elizabeth Fitzgerald fue la tercera esposa de Edward Clinton, 1r Earl de Lincoln, con quien se casó el 1 de octubre de 1552. Ella era la hija de Gerald FitzGerald, noveno conde de Kildare, y el mono ha aparecido en los brazos de Kildare durante siglos. Pero ¿por qué esto es así?

Según la leyenda, en el siglo 13 el hijo infantil de Maurice FitzGerald fue arrebatado de su cuna por un mono domesticado. Llevado a la parte superior de las almenas del castillo, fue devuelto finalmente por el simio a su cuna. Otra versión de la historia dice que en el siglo de mid-13th, incendio en la casa y el conde de Kildare primer bebé fue olvidado en el pánico a evacuar. Se dice que han sido rescatados por mono como mascota de la familia, y en reconocimiento de la deuda, un mono se añadió al escudo de la familia.

El mono es tradicionalmente un símbolo del pecado, la maldad, astucia y la lujuria. Se cree que han indicado una obligación moral por parte del titular de conquistar todos los pecados, y ha sido un recordatorio de la moral de uno, la ética y la religión. Otras representaciones de monos aparecen en las figuras grotescas, misericordias y sillería del coro de la Capilla de San Jorge.

Imagen


14 Sep 2012, 15:29
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2009, 15:54
Mensajes: 7451
Ubicación: ESPAÑA
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
Fantásticos documentos Royalty¡ sería posible traerlos en su versión original, algunas frases pierden bastante con la traducción automática
Por cierto, no tenemos foto de la tumba de la ex Duquesa de Exeter...sería fantástico conseguirlas...

_________________
ALberto, Admin.


15 Sep 2012, 17:17
Perfil WWW

Registrado: 29 Oct 2009, 17:49
Mensajes: 998
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
aqui dejo el enlace donde se encuentran los articulos

http://www.stgeorges-windsor.org/archiv ... month.html


15 Sep 2012, 21:57
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2009, 15:54
Mensajes: 7451
Ubicación: ESPAÑA
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
Mil gracias Royalty¡

_________________
ALberto, Admin.


15 Sep 2012, 22:21
Perfil WWW

Registrado: 29 Oct 2009, 17:49
Mensajes: 998
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
aun no me puedo creer lo que acabo de encontrar

ataud de eduardo VII en el interior de la cripta real

Imagen

fotografia de la cripta real

Imagen

cripta real 1873

Imagen

http://blog.londonconnection.com/?s=royal+vaults


22 Mar 2013, 14:47
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Oct 2009, 15:54
Mensajes: 7451
Ubicación: ESPAÑA
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
Maravilloso Royalty¡¡¡¡

_________________
ALberto, Admin.


22 Mar 2013, 19:34
Perfil WWW
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2012, 19:46
Mensajes: 105
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
Hola a todos! Una pregunta. Los reyes están en la cripta y lo que hay en la capilla son sólo monumentos o hay un poco de todo. Me refiero principalmente a los enterramientos del siglo XX, desde Eduardo VII en adelante y sin contar con Eduardo VIII que ya sé que no está enterrado allí.

_________________
Willy


23 Mar 2013, 14:52
Perfil

Registrado: 29 Oct 2009, 17:49
Mensajes: 998
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
willi , pues hay un poco de todo

en la cripta real:
Princesa Amelia en 1810
Princesa Augusta en 1813
Princesa Carlota en 1817
Reina Carlota en 1818
Príncipe Eduardo en 1820
Jorge III en 1820
Princesa Isabel en 1821
Príncipe Federico en 1827
Rey Jorge IV en 1830
Rey Guillermo IV en 1837
Princesa Augusta en 1840
Reina Adelaida en 1849
Rey Jorge V de Hannover en 1878
Princesa María Adelaida en 1897
Príncipe Francisco en 1900
Príncipe Adolfo en 1850
Princesa Augusta en 1889

y en las tumbas-monumento de las diferentes capillas
Rey Eduardo IV en 1483
Rey Enrique VI (enterrado de nuevo) en 1484
Reina Isabel Woodville en 1492
Rey Eduardo VII en 1910
Reina Alejandra en 1925
Reina Jane Seymour en 1537
Rey Enrique VIII en 1547
Rey Carlos I en 1649
Rey Jorge V en 1936
Reina María en 1953
Rey Jorge VI en 1952
Princesa Margarita (osario) en 2002
Reina Isabel, la Reina Madre en 2002
Príncipe Leopoldo en 1884
Príncipe Alberto Víctor en 1892

eduardo VII solo estuvo en la cripta real hasta que terminaron su monumento y lo mismo debio pasar con jorge V y VI


23 Mar 2013, 16:54
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jun 2012, 19:46
Mensajes: 105
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
Muchísimas gracias por la información. De Jorge VI sí sabía que, por lo visto, pasó más de 18 años en la cripta hasta que decidieron qué hacer con él pues tampoco el ataúd lo colocaron allí de forma definitiva. Quién sabe qué ocurrirá con Isabel II...

_________________
Willy


25 Mar 2013, 10:25
Perfil

Registrado: 29 Oct 2009, 17:49
Mensajes: 998
Nota Re: ST GEORGE'S CHAPEL - WINDSOR
ataud de la duquesa de teck en la cripta real

Imagen

La bóveda debajo de Wolsey Tumba House, ahora conocida como la Capilla Albert Memorial, fue el cumplimiento del diseño de Carlos I, quien siempre tuvo la intención de establecer un sepulcro real en Windsor. Jorge III y su familia fueron los primeros en ser enterrado en la cripta que está ocupada exclusivamente por los ataúdes de la casa de Hannover yBrunswick. Allí, en medio, sus antepasados ​​y familiares, descansa el llorado duquesa de Teck, su ataúd coronado por la corona y por las coronas de flores dedicadas a su memoria.
La bóveda es de las mismas dimensiones que el edificio sobre él -. 70 pies de largo por 28 pies de ancho En el extremo este de la bóveda son los ataúdes de George III y de la reina Charlotte. El difunto duque de York, quien murió en 1827, mentiras en la esquina noroeste de la cripta. Los ataúdes de Jorge IV, Guillermo IV, la reina Adelaida, la princesa Charlotte y su hijo,; mientras que el duque de Kent, el príncipe Harald de Schleswig-Holstein, el hijo pequeño del príncipe y la princesa cristiana, el rey de Hannover y la princesa Victoria, hija pequeña de la princesa Frederica, descansan sobre la mesa de piedra, en el medio, mientras que los de las Princesas Amelia y Augusta, la duquesa de Brunswick y otros también están en la bóveda, que nunca se abrió con excepción de la ocasión de los funerales reales o visitas.

Por lo que sabemos del carácter y la personalidad más grande que la vida de Su Alteza Real la princesa María Adelaida, duquesa de Teck sería ser ninguna sorpresa saber que ella nunca había hecho un testamento antes de su muerte. La princesa había, sin embargo, dejó instrucciones verbales con el duque de Teck para preguntar si podía ser enterrado en el Royal Vault en Windsor: 'Mamma Papa dijo en más de una ocasión que tenía un gran deseo de tener su último lugar de descanso en Windsor, ya que ella no le gustaba sobre todo la idea de ser enterrado en la bóveda húmeda de Kew, a pesar de que sus padres están enterrados allí, "más la Princesa de mayo a la Reina. 'Si usted aprueba esto sé que va a hacer una enorme bondad a la pobre papá.'

Y así sucedió.

Poco después de las doce del miércoles, el 3 º de noviembre de 1897, los privilegiados de asistir a la última ceremonia triste comenzó a reunirse enSt. GeorgeCapilla. La sensación de pérdida personal estuvo presente para todos, y pocos podían contener su emoción cuando el ataúd fue llevado por el pasillo en los hombros de los hombres de la Guardia Coldstream. Un estremecimiento de compasión corrió por toda la congregación a la vista de que el marido y los hijos sin madre tanto en duelo. En los pocos días que habían intervenido ya la princesa María había fallecido, el duque de Teck había envejecido mucho, la vez erigir forma fue doblegado por el dolor y el hermoso rostro llevaba rastros visibles de angustia mental. El impacto de la muerte de su esposa lo abrumó por completo, y desde ese dolor que nunca fue a recuperarse.

Los portadores del féretro fueron el duque de Westminster, el duque de Abercorn, Lord Salisbury, Lord Lothian, Lord Dufferin, Lord Hopetoun, Señor Ancaster y Lord Brownlow e inmediatamente después de que el Jefe de luto y los Príncipes de Teck caminaron el Príncipe de Gales (en representación de la Queen), el duque de York y el duque de Cambridge. Tras ellos llegó el duque de Connaught, el príncipe Christian, el príncipe Friedrich Heinrich dePrusia (En representación del emperador alemán), y de otras personas reales y distinguidos. La princesa deGales, Duquesa de York, y la princesa Adolfo de Teck ocuparon el armario de la Reina, que sobresale por los escalones del altar en el lado norte del coro. El Gran Duque y la Gran Duquesa de Mecklemburgo-Strelitz, no pudieron venir para el funeral, y estuvieron representados por el príncipe Eduardo de Sajonia-Weimar-Eisenach, y el Sr. Hugo Wemyss.
Tan pronto como la procesión había entrado en el coro, el ataúd fue colocado en un féretro frente al altar. A la cabeza se encontraba el duque de Teck con sus dos hijos, a los pies del Señor Chamberlain, (el conde de Lathom) uno de los más viejos amigos de la princesa Mary. El obispo de Peterborough, el decano de Windsor, y el Vicario de Kingston Vale tomó su lugar dentro de las gradas del altar y el coro empezó a cantar el hermoso salmo, "Señor, Tú has sido nuestro refugio de generación en generación a otra. ' Después el Decano había leído la lección que comienza con las palabras de consuelo, 'ahora Cristo ha resucitado de entre los muertos, y llegar a ser las primicias de los que durmieron ", el himno favorito de la princesa María, 'Divina Luz, en medio de la penumbra que rodea,' fue cantada, la congregación unirse pulg

Luego, cuando el obispo de Peterborough recitó las palabras solemnes, 'Tierra a la tierra, cenizas a las cenizas, polvo al polvo', el ataúd - que llevan corona de la Reina y última ficha aficionado del Duque con la inscripción conmovedora, "De tu amor y roto marido de corazón, ' y un ramo de violetas de poco Príncipe Eduardo - se bajó lentamente en la cámara subterránea, y en medio de un silencio, el recuerdo de lo que hace que las lágrimas fluyan y el corazón a sangrar, todo lo que era mortal de la princesa María pasado de la visión humana para siempre y cada vez más.

Antes de la bendición fue pronunciada el coro cantó, 'Dios mío, Padre mío, mientras me alejo,' y el himno, 'Hermana, tú eres ido antes que nosotros. " Y como el príncipe Adolphus y el príncipe Alexander llevó suavemente su dolor asolado por el padre de la capilla, los dolientes distinguidos presentadas lentamente junto a la abertura de lucir lo último sobre el ataúd. De este modo, terminó uno de los más tristes de las muchas ceremonias tristes que han tenido lugar enSt. George Chapel, Windsor!

"Era terrible tener que dejarla allí y volver a casa sin ella, que era el centro de todo a nosotros como ustedes saben, 'Princess mayo escribió a su tía Augusta.


13 May 2014, 21:47
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Condiciones de Uso | Política de privacidad | Configuración de cookies | Denuncie el foro