Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 FOTOS CAÍDAS 
Autor Mensaje
Site Admin

Nota FOTOS CAÍDAS
Hola a tod@s¡¡

Como much@s ya habréis comprobado, se nos han caído muchas fotos del foro... es un problema habitual pero parece ser que útimamente imageshack nos está jugando malas pasadas, más de lo habitual. Tengo que buscar una alternativa, quizás Dropbox. Os iré informando.
En cualquier caso os agradecería a tod@s que me reportéis todas las pérdidas que tengamos en el foro según las vayáis viendo, lo podéis hacer allí o en este hilo, donde mejor os parezca ;)

Mil gracias por todo y perdón por los inconvenientes...¡¡¡

01 Mar 2014, 20:03
Perfil WWW
Site Admin

Nota Re: FOTOS CAÍDAS
La Seccion CAPILLAS ARDIENTES a día de hoy (6 de Marzo) está completamente actualizada con todas las fotos resubidas... a ver los que nos aguantan ;)

En cuanto pueda iré resubiendo el resto de secciones. Por favor, seguid avisándome si encontráis bajas entre las fotos. Gracias ;)

06 Mar 2014, 16:43
Perfil WWW
Site Admin

Nota Re: FOTOS CAÍDAS
Hola a tod@s¡¡¡

Estoy recibiendo varios mensajes por el tema de las fotos caídas, antes de nada pediros perdón por el estado en el que se encuentra el foro... miles de fotos están caídas, lo sé y lo siento. Imageshack nos está jugando malas pasadas... Estoy buscando alternativas, de momento he probado tinypic y parece que funciona bien. Pero como podéis imaginaros la tarea de resubir todas las fotos es titánica...Os pido paciencia y ayuda porque habrá cosas que yo no haya podido guardar... En cualquier caso, si a alguien le interesa un hilo o varios en particular, sobre todo de cara a visitantes nuevos, por favor poneos en contacto conmigo en privado o público da igual, y yo os resubiré el material que os apetezca ver u os interese. No tengáis problema en hacerlo yo estaré encantado, sinceramente.

Un abrazo ;)

18 Ene 2015, 11:47
Perfil WWW

Responder al tema   [ 3 mensajes ]