Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 CEMENTERIO DE BELGRADE EN NAMUR 
Autor Mensaje

Nota CEMENTERIO DE BELGRADE EN NAMUR
PRINCESA JOSÉPHINE DE HOHENZOLLERN-SIGMARINGEN, PRINCESA DE BÉLGICA (1872-1958)

Imagen

La princesa Joséphine fue hija del príncipe Philippe de Bélgica, conde de Flandes y de la princesa Marie de Hohenzollern-Sigmaringen, sobrina del rey Léopold II y hermana del rey Albert I. Casada en 1894 con su primo el príncipe Karl de Hohenzollern-Sigmaringen (1868-1919), tuvieron cuatro hijos. Viuda en 1919, regresa a Bélgica y en 1935 ingresa en el Convento de las Benedictinas de Namur con el nombre de Sor Marie Joséphine, llegando a priora del convento de Sainte Lioba en Namur, donde fallece en 1958 a los 85 años siendo enterrada en la tumba de las Hermanas Benedictinas del Cementerio de Belgrade en Namur, Bélgica.

Imagen

Imagen

Fotos de http://www.royaltyguide.nl/

Por matrimonio fue princesa de Hohenzollern, nació princesa de Bélgica y en ese país falleció, he dudado si ponerla aquí o en Bélgica, al final me pareció mejor aquí ¿está bien? ¿la cambiamos? :?

29 Oct 2012, 17:27

Nota Re: CEMENTERIO DE BELGRADE EN NAMUR
Ya que la preguntas, yo creo que sí se la debería cambiar.

05 Feb 2013, 18:10
Site Admin

Yo creo que en ambos tendría cabida...Carb lo que tú me digas hago, o incluso existe la posibilidad de duplicar el hilo en ambos subforos...lo que me digáis...

07 Feb 2013, 11:35
Perfil WWW

Siguiendo el criterio del foro la puse en la Casa que le corresponde por matrimonio, en este caso residió y murió en Bélgica, país y "casa" natales y tal vez es más conocida como princesa de Bélgica, también habría otros casos similares, quizás para facilitar su "ubicación" sería buena idea duplicar, aunque también habrá que pensar en hacerlo con alguna más...Alberto es el "jefe"...con rigor absoluto es Hohenzollern, para facilitar el acceso sería también Bélgica ;) cualquiera de las dos "salidas" creo que estaría bien. ;)

07 Feb 2013, 14:06
Site Admin

Jefe no, administrador ;) Y como tal explico que el criterio del foro como bien dice Carb, es ubicar a las Princesas en sus Casas Reales de acogida por matrimonio (lo mismo en el caso de Príncipes Consortes obviamente). Por lo que Carb tiene razón y la ha colocado bien. Pero también es verdad que en casos excepcionales, divorcios, matrimonios muy cortos o que la persona en cuestión se la conociera más por su Casa Real Materna, hemos o duplicado el hilo o situado directamente en el subforo de su Casa Real Materna... Y creo que éste podía ser un buen caso para duplicar el hilo ;)

07 Feb 2013, 17:25
Perfil WWW

Bieeennnn! Joséphine duplicada!! ;) Cuando escribes en rojo me das mucho miedo :? :shock: jajaja

07 Feb 2013, 20:21
Site Admin

Jajaja yo??? con lo bueno que soy ays... cuando escribo en rojo es sólo porque son cosas exclusivas de admin...

Ahí voy:

Recordad que a partir de ahora aunque los hilos estén duplicados si publicáis en uno de ellos no se duplica en el otro, tendríais que publicarlo en los dos o recordarme que lo copie yo de golpe (es muy fácil, tranquis)

07 Feb 2013, 20:24
Perfil WWW

Bueno :roll: habrá que hacer una "guía" de hilos duplicados jejeje

07 Feb 2013, 20:26

Responder al tema   [ 8 mensajes ]